TKE Home Solutions
En TK Home Solutions entendemos que nuestros clientes necesitan el mejor servicio por nuestra parte y que, además, tienen derecho a disfrutar de su hogar independientemente de su edad o su condición física. Todos tenemos derecho a sentirnos, cómodos, seguros y libres en nuestra casa. Por eso, nos hemos propuesto mejorar la accesibilidad, la movilidad y la independencia de las personas en su entorno doméstico. Nuestra actividad empresarial está centrada en el diseño, comercialización, instalación y mantenimiento de soluciones salvaescaleras que permitan salvar desde unos pocos escalones hasta varias alturas.
Nuestra filosofía empresarial se centra en la confianza, la honestidad, la seguridad y la calidad. Fruto de ello nos hemos centrado en distintos puntos que consideramos esenciales para poder cumplir con ella:
Por todo esto, seguimos un sistema de mejora contínua para poder ofrecer siempre la solución y el servicio más adecuado a cada necesidad. Esto se basa siempre en la política de calidad de servicios (internos y externos) y la personalización.
Entendemos que, a pesar de ser una empresa privada y, precisamente por nuestra cercanía con el consumidor final, tenemos que asumir una política activa en temas tan importantes como el cuidado del medio ambiente (reflejada en nuestra Política de Calidad Medio Ambiental) y en la seguridad para nuestros clientes (en nuestros productos) y para nuestros empleados, a través de nuestra Política de Salud y Seguridad Laboral.
Certificados que nos avalan
Nuestras filosofía empresarial al detalle
Politica de calidad
En TK Home Solutions entendemos que recibir un servicio de calidad es un derecho del cliente y, por eso, todos nuestros procesos y procedimientos están orientados a buscar ese fin. La plena satisfacción de nuestros clientes es la esencia de nuestra política empresarial. Este hecho nos hace diferenciarnos de otras empresas del sector puesto, mediante la calidad y la fiabilidad:
Nuestras filosofía empresarial al detalle
Orientación al cliente
Nuestros clientes son nuestra razón de ser. Esto no es sólo una frase que dicen las empresas. En TK Home Solutions lo tenemos como un lema esencial en nuestro día a día: como fondo de pantalla (para que lo veamos en todo momento), en nuestras tareas diarías, en nuestros procesos de evaluación que nos permiten seguir trabajando en busca de la excelencia máximo
Fruto de esta política desde hace años trabajamos con el sistema de encuesta NPS (Net Promoter Score) que mide la satisfacción de nuestros clientes en función de cómo de probable es que nos recomiende. Además, realizamos esta encuesta entre nuestros nuevos clientes y aquellos que tienen contratado un servicio de mantenimiento de su salvaescaleras, de tal forma que anualmente seguimos midiendo si su percepción se mejora, se mantiene o empeora. Contamos con un área de calidad de servicio al cliente externo y de calidad de servicio interno de tal forma que podamos siempre tomar acciones cuando se detecta una valoración pasiva o negativa. Lo importante es mejorar siempre la satisfacción de nuestros clientes.
Trabajamos para cubrir cada necesidad o preferencia de nuestros clientes: adecuamos nuestros procesos para la comercialización y prestación de servicios.
Control y evolución
Fruto de nuestra orientación al cliente, nuestro servicio está en contínua evolución. Además de nuestros sistema de encuesta NPS, hemos desarrollado una serie de indicadores de seguimiento que nos permiten evaluarlo. Así mismo, hemos desarrollado:
Nuestro sistema de "fast service" o servicio rápido permite a nuestro personal que, dentro de su marco de actuación y de los protocolos establecidos por la empresa, tener la capacidad para organizar las actividades con el objetivo de conseguir la satisfacción del cliente.
Además, como parte de un grupo empresarial presente en todo el mundo, la puesta en común de las formas de trabajar en cada país en el que trabajamos, nos ayuda a mejorar de manera contínua: tenemos un sistema de testeo en real de procesos en cada país que nos permite avanzar incorporando y avanzando más rápidamente en paralelo.
Política de Medio Ambiente
Una clara conciencia en comportamiento ambiental nos lleva a buscar siempre la forma de gestión más sostenible, formando parte de los enfoques de nuestra organización. El reciclado y la eficiencia energética son ya dos puntos clave en el desarrollo del día a día de nuestra actividad, con comunicaciones periódicas recordándolo, compartiendo las estadísticas y realizando actividades de concienciación.
La revisión continua de protocolos nos permite estar en proceso de continua mejora.
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Política de Salud y Seguridad Laboral
Nuestros trabajadores son nuestros clientes internos. De ahí que tengamos también una clara orientación para velar por ellos a través de una exhaustiva política de Salud y Seguridad laboral. Trabajamos intensamente en la concienciación para evitar riesgos. Para nosotros lo importante es que cada día nuestros trabajadores lleguen sanos y salvos a casa.
Ejemplos de algunas campañas
Para evitar que en el día a día nuestros empleados se vuelvan confiados, hemos establecido algunos elementos que nos ayudan a mantenerlo siempre presente y, además, a corregir y mejorar:
Desempeños TK Home Solutions
Desempeño ambiental.
Objetivo 2050: Cero emisiones netas globales
Desempeño en Salud y Seguridad.
Objetivo: Cero accidentes
Nuestros certificados y premios
CertificadoER-ISO9001-0178-2009
CertificadoGA-ISO14001-2014-0033
CertificadoSST-ISO45001-0026-2014
IQNetES-MA-2014-0033
IQNetES-Q-0178-2009
IQNetES-SST-0026-2014