La silla salvaescaleras modelo S200 para escaleras curvas plegada cuando no esta en uso para dejar la escalera libre para el resto de usuarios.
TKE Home Solutions
Las sillas salvaescaleras plegables son una opción cómoda y flexible para disfrutar de todo nuestro hogar. Podrá plegar el asiento cuando no esté en uso para no entorpecer el paso al resto de miembros de la familia. Las sillas de escaleras plegables solucionan los problemas de accesibilidad en el hogar, destacando su precio, más económico que el de los ascensores.
Además, se adaptan a cualquier escalera y diseño sin necesidad de obras, instalándose en un solo día. Al ser plegables ocupan muy poco espacio permitiendo el libre uso de la escalera al resto de usuarios. Son seguras, cómodas y de fácil manejo, diseñadas para que cualquier persona pueda usarlas.
Estas sillas se caracterizan por los siguientes aspectos como veremos a continuación:
Una silla salvaescaleras plegable permite a los usuarios el desplazarmiento autónomo entre plantas de una vivienda. Su gran ventaja es que gracias a la opción de plegado ocupa el mínimo espacio posible en la escalera cuando no está en uso para que el resto de personas de la casa puedan circular libremente.
El precio de una silla salvaescaleras plegable puede variar según varios factores, como el modelo, la marca, el tipo de escalera y las funcionalidades adicionales.
Incluso se puede pedir una subvención autonómica para financiar la compra de tu salvaescaleras o contar con facilidades de pago, ya que es posible solicitar una financiación de 6 meses sin intereses. Tampoco podemos olvidar las ofertas y promociones que lanzamos desde TKE para que nuestros clientes tengan un poco más fácil el acceso a un salvaescaleras que es capaz de mejorar drásticamente su calidad de vida.
Solicitar presupuesto para la instalación de un salvaescaleras plegable es gratuito, rápido y sencillo. Variables como el diseño o la longitud de la escalera incidirán el precio.
Nuestro equipo local le ayudará a encontrar la solución que mejor se ajuste a sus necesidades, están distribuidos en todo el territorio nacional.
La mejor forma de saber lo que nosotros le podemos aportar es conocer las opiniones sobre las sillas salvaescaleras de TKE Elevator. Queremos agradecer desde aquí a nuestros clientes que han decidido compartir su experiencia con todos nosotros. Como verán una silla no es sólo un producto, es un elemento más de la vida cotidiana.
Las principales ventajas de una silla salvaescaleras plegable son el ahorro de espacio y la facilidad de uso. Al plegarse, deja más espacio libre en la escalera, lo que es ideal en escaleras estrechas o en hogares donde varias personas utilizan las escaleras. Además, su diseño compacto la hace discreta cuando no se está usando.
Las sillas salvaescaleras plegables pueden instalarse en una gran variedad de escaleras: rectas, curvas, con descansos intermedios o en espiral y de exterior. El tipo de escalera y el diseño afectarán al tipo de raíl y en consecuencia al coste de la instalación.
Las sillas salvaescaleras se pliegan de forma fácil y cómoda con una sola mano y sin esfuerso. Basta con levantar el asiento y de forma simultanea sube el reposapiés al unísono. Al igual que otras funciones como el giro puede ser manual o automático según modelo.
Si, de hecho todas las sillas salvaescaleras que actualmente comercializa TKE son plegables y su capacidad de peso viene dada por el modelo y la inclinación de la escalera, teniendo unos márgenes recogidos en las características técnicas.