TKE Home Solutions
Las sillas salvaescaleras plegables suponen una magnífica manera de disfrutar de todo nuestro hogar, pero con la máxima comodidad y ahorro de espacio. Así, podrás plegar tu asiento cuando no lo estés usando y, de esta manera, no entorpecerá el paso al resto de miembros de la familia.
Una silla salvaescaleras plegable permite que todas las personas, ya sean ancianas o con problemas de movilidad, puedan desplazarse de manera autónoma por la vivienda. Además, una de sus grandes ventajas es que permite su plegado y, en consecuencia, ocupa el mínimo espacio posible.
Las sillas de escaleras plegables cada vez nos gustan más a la hora de solucionar posibles problemas de accesibilidad en la vivienda. Entre sus posibles ventajas, podemos destacar las siguientes:
Estas sillas se caracterizan por los siguientes aspectos como veremos a continuación:
Las sillas salvaescaleras no resultan excesivamente caras. Incluso se puede pedir una subvención autonómica y cuenta con facilidades de pago, ya que es posible solicitar una financiación de 6 meses sin intereses. Tampoco podemos olvidar las ofertas y promociones que lanzamos desde TKE para que nuestros clientes tengan un poco más fácil el acceso a un salvaescaleras que es capaz de mejorar drásticamente su calidad de vida.
Solicitar presupuesto para la instalación de un salvaescaleras plegable es gratuito, rápido y sencillo. Variables como el diseño o la longitud de la escalera incidirán el precio.
Todo dependerá del modelo, pero ya adelantamos que algunos pueden llegar a subir hasta nueve desniveles.
Determinados modelos pueden soportar un peso de hasta 160 kilos.
Las sillas salvaescaleras se pliegan con facilidad durante el tiempo que no están en uso.
Los ascensores es la segunda alternativa más frecuente, pero son mucho más costosos y exigen contar con un espacio adicional.
Es posible encontrar subvenciones autonómicas con las que se pretende mejorar la accesibilidad de las viviendas de las personas que presentan problemas de movilidad.
Todo dependerá del modelo de escalera, pues el diseño puede ser más complejo o bastante simple. En cualquier caso, es posible pagar en 6 meses sin intereses.