Información corporativa, Campañas y promociones, 27.11.2014 , 10:03
Cáceres recibe el galardón como Mejor Destino Turístico Accesible 2014
Cáceres gana como Destino Accesible 2014
Cáceres, 27 de noviembre de 2014.- Dña. Elena Nevado del Campo, alcaldesa de Cáceres, ha recogido de manos de D. Simon Feismann, Director General de thyssenkrupp Encasa, y Dña. Belén Galán, responsable de marketing y comunicación de ThyssenKrupp Encasa, una placa conmemorativa y un trofeo que reconocen a Cáceres como el destino turístico mejor adaptado para personas con problemas de movilidad, gracias a sus servicios de accesibilidad que han sido los mejor valorados por un total de 18.282 fans y followers.
Este ha sido el resultado de la campaña “Destino Turístico Accesible”, impulsada por thyssenkrupp Encasa, empresa líder en soluciones de movilidad, que se puso en marcha en el mes de octubre, en la que propuso a sus seguidores en las redes sociales que recomendaran los destinos turísticos más accesibles a raíz de sus propias experiencias. De todas las candidaturas presentadas a través de Facebook, Twitter, y Google+, se seleccionaron más de 30 municipios de todo el país.
Tras comprobar que estas localidades cumplían con el requisito de tener aprobado un plan integral de accesibilidad municipal, se abrieron las votaciones y los usuarios pudieron elegir el mejor destino turístico accesible de España a través de www.destinoaccesible.es, que registró más de 45.500 votos entre todas las candidaturas presentadas.
“Destino Turístico Accesible” es una campaña de continuación a las denominadas “La Playa Accesible de los Fans” y “Movimiento por un verano accesible”, que se pusieron en marcha para fomentar el turismo accesible resultando un gran logro por su alta participación a través de las redes sociales.
Tras este éxito thyssenkrupp Encasa ha querido continuar con distintas iniciativas de Responsabilidad Social, con el objetivo de seguir aumentando sus seguidores y crear una comunidad cada vez más numerosa, que luche por eliminar las barreras arquitectónicas que sufren cada día miles de personas.