09.05.2013 , 08:19
thyssenkrupp Encasa recibe el premio iF de diseño de comunicación por su sitio web homeelevador.com
9 de mayo de 2013. Una vez más los sitios web de thyssenkrupp Encasa relacionados con la serie HE7 han sido premiados por su extraordinario concepto de diseño. La compañía aceptó con orgullo el premio iF de diseño de comunicación 2013. La distinción con estre premio de renombre internacional es la segunda que recibe la misma página en poco tiempo, puesto que recientemente recibió el premio de plata de del Annual Multimedia Award 2013. Ambos premios son indicadores de la calidad de la línea creativa, del diseño y de la orientación.
El premio cuenta con siete categorías
El sitio web sobre el home elevador HE7 de thyssenkrupp Encasa fue premiado en la categoría de "medios digitales", subcategoría "páginas web corporativas", donde se evalúa la presencia online permanente y la presentación de los productos de la empresa. En total, el premio de diseño iF de comunicación cuenta con siete categorías que van desde los medios digitales a los medios impresos, la arquitectura corporativa o arte del juego. Se presentaron 1086 candidaturas en total pero, finalmente, sólo 346 de ellos fueron finalmente nominados. Una vez más, thyssenkrupp encasa ha demostrado su creatividad no sólo en el campo de desarrollo de producto.
Diseño y concepto de contenido convincente
El criterio de evaluación del grupo de expertos iF contempla el contenido, la usabilidad, navegación, la singularidad, así como el look & feel. El website del elevador de thyssenkrupp Encasa HE7, desarrollado y creado en conjunto con la agencia alemana BB& K, convenció por su diseño inteligente y el concepto de contenido, lo que refleja a la perfección el posicionamiento del producto "Bienvenido a casa". Por tanto, el sitio web sigue un diseño fácil de usar, invitando a los visitantes a explorar el mundo del HE7 con sólo unos clics. Se usan funcionalidades de un elevador durante la navegación (las imágenes se abren como puertas del elevador, dejando al descubierto el contenido adicional.
Los premios de diseño iF con una larga tradición
El premio de diseño de comunicación iF fue presentado por primera vez en 2004. Mientras tanto, el premio es considerado como un de los premios nacionales e internacionales de diseño más importante. Este premio es uno de los tres que anualmente otorga el iF International Forum Design.