TKE Home Solutions
Las sillas salvaescaleras, también conocidas como sillas subescaleras o sillas elevadoras para escaleras,son un tipo de elevadores verticales. Están compuestas por una silla que se desplaza por un raíl situado en las escaleras, permitiéndole subir o bajar con total seguridad y comodidad de un piso a otro sin tener que moverse.
Las sillas salvaescaleras son instalaciones de uso doméstico diseñadas para proporcionar una elevación vertical práctica, cómoda y segura, a todas aquellas personas que deseen mejorar la movilidad en su hogar, para seguir disfrutando de su vida cotidiana sin tener que modificar su vida diaria. Siendo una alternativa más económica al ascensor.
En TKE, llevamos más de 60 años trabajando para mejorar la autonomía de las personas, apostando por la calidad, la seguridad y la comodidad en el hogar.
Con el paso del tiempo las pequeñas barreras, como las escaleras, dentro de nuestro hogar comienzan a convertirse en grandes obstáculos para el día a día.
Desde TKE Home Solutions le ayudamos a salvar esos obstáculos evitando que su escalera se convierta en una limitación y consiguiendo que pueda disfrutar de toda su casa con total tranquilidad mientras continúa haciendo su vida normal sin renunciar a nada.
La generación de salvaescaleras TKE Home Solutions cumple con los estándares avanzados de calidad y precisión y es el resultado de una tecnología única y patentada. Esto nos permite ofrecerle lo mejor en salvaescaleras, tanto en términos de calidad, estética y seguridad.
Según sus necesidades, las sillas salvaescaleras pueden instalarse en escaleras curvas y rectas; en interiores o a la intemperie; e incluso en lugares estrechos y empinados, con la calidad y la seguridad de una gran marca alemana.
Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en el 900 37 47 57 para que podamos recomendarle el salvaescaleras que mejor se ajuste a sus necesidades.
A continuación podrá ver nuestros modelos de silla salvaescaleras. Para saber que modelo se ajusta a sus necesidades deberá ver como es su escalera: tramo recto o curvo. Nuestras sillas salvaescaleras curvas se ajustan a todo tipo de escaleras.
TRABAJAMOS SIEMPRE PARA OFRECERTE LO MEJOR
Las sillas salvaescaleras o sillas sube escaleras TKE de fabricación alemana son seguras y fáciles de manejar, cualquier persona puede usarlas.
Únicamente tiene que sentarse en la silla, ponerse el cinturón de seguridad y con solo apretar un botón la silla se desplazará suavemente por el rail. Cuenta con dos mandos a distancia con soporte para pared para que pueda llevar la silla al piso en el que usted se encuentra. Dispone de mecanismos de seguridad como la parada de emergencia, en caso de que la silla detecte algún obstáculo en la escalera se detendrá, o la bajada manual de emergencia.
En TKE nos adaptarnos a su estilo y el de su hogar, por eso nuestras sillas salvaescaleras son personalizables.
Podrá elegir el color del raíl y seleccionar dentro de nuestra amplia gama la tapicería que mejor combine con la decoración de su hogar.
Además, disfrutará del máximo confort con su diseño ergonómico, gracias a sus reposapiés y reposabrazos curvos, diseñados por especialistas para garantizar su comodidad.
Las sillas salvaescaleras de TKE son hechas a medida de las necesidades de cada cliente.
Los precios de las sillas salvaescaleras varían dependiendo del tipo de instalación como el tipo de escalera o la longitud del recorrido. Nuestros especialistas le asesoraran en base a la solución que usted necesita. Y gracias a nuestra innovadora tecnología Hololens, podrá ver de forma virtual como quedaría el salvaescaleras en su escalera antes de tomar la decisión.
Sin necesidad de reforma, la instalación se realiza en un solo día.
La anchura mínima de la escalera para poder instalar una silla salvaescaleras es de 70 centímetros de ancho.
Las sillas salvaescaleras o subescaleras pueden salvar desde unos pocos peldaños hasta 4 plantas.