Opiniones sobre las sillas salvaescaleras
La mejor forma de saber lo que nosotros le podemos aportar es conocer las opiniones sobre las sillas salvaescaleras de TKE Elevator. Queremos agradecer desde aquí a nuestros clientes que han decidido compartir su experiencia con todos nosotros. Como verán una silla no es sólo un producto, es un elemento más de la vida cotidiana.
Nuestros clientes hablan de nosotros
Testimonio 1. Carmen. Córdoba
“Siempre he estado perfectamente hasta que un día, de la manera más tonta, me caí y me rompí la pierna. Al principio me dio rabia porque tuve que estar un tiempo sin moverme y dependiendo de los demás hasta para ir al baño. Tenía la idea de que pasaría y todo volvería a ser como antes, pero no fue así. Cuando me quitaron la escayola fue cuando empezaron los problemas de verdad porque la pierna ya no me respondía igual. Todo lo que antes era fácil como subir las escaleras, se me hizo un mundo. Me dolía subir y todavía más bajar y estuve en dos ocasiones de volver a caerme. Había días que me quedaba durmiendo en el sofá por no subir al cuarto y me empezó a doler todo el cuerpo de la mala postura. Yo no decía nada, pero mi hija que estaba con la mosca detrás de la oreja, vino una tarde y me enseñó en el teléfono lo que era una silla salvaescaleras. Ya debía ella haberlo mirando antes porque al poco vino un comercial que se llamaba Javier a casa para hacer el presupuesto. Nos enseñó el catálogo y nos aconsejó lo mejor según mis escaleras, sabiendo que yo no puedo doblar la rodilla del todo. El chico muy profesional y muy agradable, la verdad sea dicha. Mi hija me ayudó a comprarla y viéndolo ahora, creo que es una de las mejores inversiones que he hecho en la casa. Lo principal es que duermo en mi cama todas las noches y ya ni me planteo la idea de dejar mi casa, cosa que en algún momento se me pasó por la cabeza. Me da alegría usarla y me veo mejor de ánimo y de todo. En casa no me canso. Cuando mis amigas vienen a verme yo les explico cómo funciona y las animo a comprarse una porque para mí es fabulosa.”
Testimonio 2. Andrés Cáceres
“Lo tuve claro desde el principio. Si ponía la silla iba a ser con thyssenkrupp. De joven trabajé en Alemania y tengo la confianza de saber, porque lo he vivido que allí las cosas se hacen como Dios manda. No es sólo una silla, es un aparato mecánico y como tal, tiene que pasar unos controles de calidad y ofrecer unas garantías antes y después de fabricarla. Yo además tengo el mantenimiento y el técnico viene a cambiar las baterías y a revisar que todo esté correcto. Me avisan del día que vienen y estoy pendiente de ver la furgoneta. Es como llevar el coche al taller solo que el mecánico de la silla viene a tu casa. Hasta la fecha todo funciona perfectamente y son ya cinco años los que hace que la tengo. Estoy convencido de que elegí la mejor opción, hice una buena compra y voy a tener silla para rato.”